Tote bag – Resiliencia

17,90 10,74

La Tote Bag  Resilencia para ser más felices y superar situaciones adversas positivamente.

Sales de casa cargadx. El móvil, las prisas, la agenda, las llaves del coche, el monedero, el paragüas, las gafas de sol, algún boli, incluso el táper de la comida.

Por muy complicada que se presente su jornada, esta tote de loneta reciclada te echa una mano para a mantenerte firme y poder superar las adversidades.

Disponibilidad: Hay existencias

Descripción

En ocasiones el azar te pone a prueba, te expone a situaciones que sobrepasan tus capacidades, tienes dos opciones: dejarte vencer y sentir que has fracasado o sobreponerte y salir más fuerte.

Cuélgate del hombro  la tote bag de resiliencia, quita importancia a las dificultades y tómalas como una oportunidad para aprender y superarte.

Puedes ir con la casa a cuestas, pero te quedará sitio para para hacer la compra, de esta manera, también evitarás usar bolsas de plástico y estarás ayudando al medio ambiente.

¿ A qué esperas para comprarla?

Afrontarás la dificultades de una manera diferente y tendrás una visión más optimista del mundo.

Características técnicas

  • Tote Bag de tela 100% materiales reciclados, 80% algodón reciclado 20% poliéster reciclado, súper práctica y cómoda para llevar todo lo que necesitas en el día a día.
  • Gracias a su gramaje de 300gr/m², y sus refuerzos con pliegue doble en las costuras esta Tote Bag resiste el peso de todo lo que metas dentro.
  • El tamaño de 43 x 37 cm y base de la bolsa con fondo la convierten en la Tote bag perfecta para cargar con el portátil, un libro y hasta algo para picar.
  • Sus asas largas de 65 cm. te permiten un mucha libertad de movimientos para que no te sientas incomodx en tu rutina diaria.
  • Diseñada y Confeccionada aquí con mucho amor y cuidando con mimo cada detalle para que la luzcas con estilo en cualquier situación.
  • La bolsa es de color Algodón Natural que le confiere un aspecto sencillo y moderno que no pasa de moda.
  • La impresión es serigrafía monocromo en un proceso manual con una calidad de impresión superior y un resultado sobresaliente.
  • Es conveniente lavar a 30º con colores similares y planchar del revés procurando no planchar el estampado, para mantenerla mucho tiempo como el primer día.