Tote bag – Serendipia

10,74

La Tote bag  Serendipia te atrapará con un toque de misterio y sorpresa.

Serendipia es el arte de descubrir cosas sin proponértelo, o dicho de otra forma es encontrar algo bueno que no estabas buscando.

En esta maxi bolsa de tela todo son ventajas, no pesa, es resistente y su estampado con una de las diez palabras más bonitas del castellano combina con todo.

Descripción

¿Alguna vez ha llegado a tu vida algo que no esperabas y ha sido un gran descubrimiento para ti?

La tote bag serendipia es un regalo que no te dejará indiferente, viene cargada de energía positiva para acompañarte en la dura batalla de cada día.

Esta bolsa de Algodón reciclado estampada con la palabra mágica serendipia, te transportará a un mundo donde suceden cosas maravillosas e inesperadas a la vez que deseadas.

¿Has llegado a esta página por casualidad buscando en internet? eso es una serendipia.

No te marches sin tu tote bag.

Características técnicas

  • Tote Bag de tela 100% materiales reciclados, 80% algodón reciclado 20% poliéster reciclado, súper práctica y cómoda para llevar todo lo que necesitas en el día a día.
  • Gracias a su gramaje de 300gr/m², y sus refuerzos con pliegue doble en las costuras esta Tote Bag resiste el peso de todo lo que metas dentro.
  • El tamaño de 43 x 37 cm y base de la bolsa con fondo la convierten en la Tote bag perfecta para cargar con el portátil, un libro y hasta algo para picar.
  • Sus asas largas de 65 cm. te permiten un mucha libertad de movimientos para que no te sientas incomodx en tu rutina diaria.
  • Diseñada y Confeccionada aquí con mucho amor y cuidando con mimo cada detalle para que la luzcas con estilo en cualquier situación.
  • La bolsa es de color Algodón Natural que le confiere un aspecto sencillo y moderno que no pasa de moda.
  • La impresión es serigrafía monocromo en un proceso manual con una calidad de impresión superior y un resultado sobresaliente.
  • Es conveniente lavar a 30º con colores similares y planchar del revés procurando no planchar el estampado, para mantenerla mucho tiempo como el primer día.